EL MILLONARIO COSTO DE REPARACIÓN DEL AUTO QUE ESTRELLÓ MICK SCHUMACHER

Haas no hace pie en la Fórmula 1 y este fin de semana sumó otro gasto millonario a su presupuesto con el choque de Schumacher.

Mick Schumacher retirándose del auto chocado.

Este fin de semana, el hijo del multicampeón de la F1, tuvo un accidente en la curva del casino en el Gran Premio de Mónaco. 

En la vuelta previa a la clasificación, el piloto alemán perdió el control y destrozó el lado izquierdo de su auto, el cual tuvo un costo de reparación de u$d500.000. 

Haas no tuvo un buen inicio de temporada y no pudo superar nunca los dos últimos puestos, dónde Mazepin y Schumacher siempre finalizan unas cuantas vueltas por detrás del ganador.

Este último fin de semana, Schumacher terminó la carrera en el puesto número 18, solo por delante de Le Clerc (Ferrari), que no pudo largar luego de una falla en la caja de cambios y de Valtteri Bottas (Mercedes) que tuvo que abandonar luego de que se trabe una tuerca en una rueda cuando trataron de reemplazarla en los pits.

En el campeonato de pilotos, Mick Schumacher está en el puesto número 19 con 0 puntos, solo por arriba de su compañero de equipo, Nikita Mazepin.

Así retiraban al monoplaza en la grúa.

Por Bautista Terrera.