EL RUGBY CHAMPIONSHIP CONTINUARÍA EN AUSTRALIA

Los medios neozelandeses confirman que SANZAAR realizó una reunión de emergencia. 

El Rugby Championship se completaría en Queensland. 

Luego de el baldazo de agua fría que causó el anunció de los All Blacks la semana pasada, SANZAAR trabaja para confirmar como continuará la competencia y desde Nueva Zelanda ya dan por hecho que el Rugby Championship continuará en Australia, al igual que el último partido de la Bledisloe Cup. 

Esto quiere decir que los equipos deberán viajar lo antes posibles a tierras australianas para poder asentarse en modo burbuja y comenzar con los entrenamientos. 

Nueva Zelanda y Australia se enfrentarían el 4 de septiembre en Perth para disputar el último encuentro de la Blesdisloe Cup y la segunda fecha del Rugby Championship, luego viajarán hacia Queensland para jugar el resto de la competencia que une a las mejores selecciones del hemisferio sur. 

El torneo continuaría con los cuatros partidos dobles que se jugarán entre el 10 de septiembre y el 3 de octubre en Brisbane, Gold Coast y Townsville, en el Suncorp Stadium, el Cbus Super Stadium y el Queensland Country Bank Stadium. 

En Nueva Zelanda afirman que esta información surge a partir de una reunión de emergencia de la SANZAAR con las uniones y que a pesar del interés de que continúe en Europa o Sudáfrica, encuentran más viable la opción de que vuelva a disputarse en Australia como fue la edición 2020.

Por Bautista Terrera.