MBAPPÉ Y REAL MADRID, UNA NOVELA QUE ESTÁ CERCA DE LLEGAR A SU FIN

 El conjunto español ofertó 160 millones de Euros por el crack francés de 22 años, la decisión final la tiene el Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al-Thani. 

Fuente de foto: Twitter

El Real Madrid lleva varias temporadas intentando convencer a Kylian Mbappé para que se ponga la camiseta merengue, sin embargo, nunca habían llegado tan lejos como esta semana, donde una oferta formal llegó a la mesa del Emir de Qatar, que es quién tiene la última palabra y una estrecha relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Desde París saben que el crack francés no quiere renovar con el club y su director deportivo, Leonardo, lo reconoció en una rueda de prensa hoy por la tarde parisina, donde dijo que está molesto por la forma en la que se manejó el equipo español y agregó que si el jugador quiere marcharse, ellos no lo detendrán, pero esperan que el Madrid mejore la oferta ya que no supera lo que pagó el París Saint Germain al Mónaco por Mbappé en 2018.

Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y no le vamos a frenar. Hemos dicho no a la primera oferta del Madrid, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos.

El principal obstáculo para el club merengue es el presidente del PSG, pero esperan que su jefe y rey, Tamim Bin Hamad Al-Thani lo haga entrar en razón. Lo cierto es que Mbappé ha rechazado seis ofertas de renovación del PSG y saben que no tiene mucho sentido prolongar la situación, ya que si pasa este mercado de pases, el jugador podrá irse como libre y así el club perdería todo lo gastado, sin recuperar ni un solo euro en cuanto al fichaje, a pesar de que está claro que la inversión ya la recuperaron.

Fuente: ronnievisuals

El Real Madrid comenzó La Liga con una victoria en la primera fecha pero luego tropezó ante Levante de visitante con un empate 3 a 3, y a pesar de que Mbappé le daría esperanzar a la gente en cuanto al sueño de ganar otra Champions, no parece ser la solución a un equipo que no cuenta con toda la calidad que tenía hace unos años. 

Queda una semana para el cierre del mercado de pases, por lo que en Madrid esperan que esta novela llega a su fin en las próximas horas, o en su defecto, próximos días. El equipo merengue pretende armar una ofensiva con Benzema, Hazard y Mbappé para poder luchar por la Champions League.

Por Bautista Terrera y Rodrigo Gómez.