MAURIZIO SARRI DEMANDARÁ A UN ÁRBITRO POR EXPULSARLO

 El Director Técnico de Lazio quiere llevar a la justicia a Daniele Chiffi por echarlo de un partido. 

Maurizio Sarri, DT de Lazio.

Maurizio Sarri fue expulsado en el partido de Lazio ante Milan y el entrenador le dijo a sus abogados que desea demandar en la justicia "no deportiva" al árbitro del partido, Daniele Chiffi, por supuesta difamación. 

El entrenador fue expulsado por Chiffi el 12 de septiembre cuando Lazio empató con Milan como visitante y debido a lo expuesto por el árbitro en el informe Sarri fue sancionado por dos partidos, en donde no pudo estar en el banco de suplentes dirigiendo a su equipo. 

"Debo ser honesto, no esperaba esta sanción. Se me suspendió por actitud amenazadora. Luego en el túnel le dije al árbitro 'has permitido que un chico me tomara el pelo', pero el acta asegura que dije dos blasfemias"

Sarri asegura que la declaración del árbitro no es real y que tiene testigos de que la situación no fue tal cual la redactó Chiffi en el acta, por lo que lo considera como `difamación´ y a pesar de que necesita autorización de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para presentar una demanda en un organismo "no deportivo", esta mañana se conoció por los medios italianos que el entrenador le ha pedido expresamente a sus abogados que avancen con el caso en la justicia.

Daniele Chiffi, el árbitro que expulsó a Sarri. 

Por lo pronto, Maurizio regresará al banquillo de Lazio este domingo en el partido ante Roma en el clásico de la ciudad. 

Por Bautista Terrera

Instagram: @bauterrera_9